martes, 23 de octubre de 2012

Gobernador dice el COE está activo ante posible inundaciones



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El gobernador provincial, Williams de Óleo informó que todas las instituciones del gobierno en la zona, aglutinadas en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) están activadas, a propósito de la tormenta Sandy.

Dijo que el papel del Centro de Operaciones de Emergencia es evitar en caso de que la zona sea afectada por el fenómeno evitar que ocurran tragedias, pero esperan que no ocurran situaciones que sea necesario actuar.

Manifestó que las autoridades del gobierno en la provincia San Juan están alertas para enfrentar cualquier situación que se presente,  ante el paso de la tormenta Sandy.

La nubosidad de la tormenta tropical Sandy  producirá a partir de  este miércoles  aguaceros  que podrían alcanzar los  150 milímetros acumulados, con  tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones suroeste y   fronteriza.

También se espera que el  ciclón aumente el oleaje de 7 a 9 pies en  la costa suroeste del mar Caribe,   por tanto los operadores de  pequeñas  embarcaciones deben  navegar con precaución  en el perímetro costero por viento y olas anormales.

El gobernador de San Juan fue abordado en momento en que participaba en la jornada contra el dengue en el Corbano Sur.  

No hay comentarios: