miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ministro de Deportes visita complejo Deportivo de San Juan




Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Asesor Deportivo del Poder Ejecutivo, empresario Ramón Danilo Bello valoró como muy positiva la visita de trabajo  que realizara antes de las 8.00 de la mañana del miércoles al complejo Deportivo en San Juan, el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

Danilo Bello dijo que el ministro de Deportes tuvo que esperar al personal que labora bajo su mando para darle las instrucciones en cuanto a la recuperación y embellecimiento de las diversas áreas del completo Deportivo José A. Puello Rodríguez.

También informó que el funcionario  trazó pautas a todo el que tenga la obligación de trabajo en la institución para que cumpla con  su responsabilidad.

De igual forma procedió a instruir a las mujeres del área de limpieza e higiene sobre la clasificación de los deshechos, colocando todos los plásticos y botellas en fundas diferentes; las demás como hojas y  ramas, deben ser vertidos en los troncos de los árboles para que estos sirvan de abono a los mismos.

Así mismo, el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal sembró una docena de matas de caoba como proceso de inicio de la arborización que se realizará en el complejo Deportivo José A. Rodríguez.  

El Asesor Deportivo del Poder Ejecutivo, Ramón Danilo Bello mostró complacencia con la visita del ministro de Deportes a San Juan, quien se trasladará a otras localidades para verificar  la  situación en que se encuentran las instalaciones deportivas.

No hay comentarios: