miércoles, 12 de septiembre de 2012

Empresarios agrícolas implicados en robo de gasoil a compañero.



Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-Varios empresarios agrícolas de esta comunidad están implicados en el robo de casi 3 mil galones de gasoil a un compañero de estos.
Según denunció Luis Ricardo Adames, amigos suyos y personas en las cuales confiaba, le compraron sin ningún pudor el combustible que le sustraía Eduardo Amador Alcántara, alias, Maleco, quien era su empleado encargado de los dos tractores de su propiedad.
Dijo que la gran decepción que tuvo fue al enterarse de la traición y el robo que estos supuestos amigos se constituyeron en asociación de malhechores para robarle lo que se ha ganado con tanto esfuerzo.
Aunque no quiso dar el nombre de estos empresarios agrícolas dijo que de no recibir de vuelta el dinero del combustible,  casi un millón de pesos por el hurto de 2 mil 800 galones, estos serán dados a conocer en los próximos días.
Este es el segundo caso en que son envueltos empresarios de esta localidad y que se arreglan en la justicia para no ser apresados. Se recuerda que dos meses atrás también fueron implicados en la compra de productos robados a otros empresario sanjuanero, sin que la justicia proceda con aplicarles todo el peso de la ley a estos, lo que ha sido ampliamente criticado en la población.

No hay comentarios: