domingo, 1 de julio de 2012

Un hombre mata a su concubina y trata de suicidarse en San Juan de la Maguana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre mató a balazos a su concubina la madrugada de este domingo en San Juan dela Maguana y luego trató de suicidarse, mientras que en la misma escena resultó muerto un joven de 18 años a manos de un hombre que intervino en el incidente atribuido a asuntos pasionales.

Yolaury Moreta Rosario, de 25 años, y su primo hermano Yansy Figuereo, de 18, presentan heridas de bala en la cabeza, la primera, y el segundo, impactos por arma de fuego en el costado y antebrazo derecho.

El victimario Lorenzo Roa (Pacho), de 27 años, dio un balazo en la región parietal derecha con entrada y salida.

El informe preliminar del caso refiere que Lorenzo Roa ocasionó la muerte a Yolaury por alegados motivos pasionales, en medio de una discusión originada en la calle Duarte y luego se disparó a la cabeza con fines suicidas, ocasionándose la herida que presenta, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital provincial.

En tanto que Yansy fue ultimado por heridas de bala en distintas partes del cuerpo por Gabriel Polanco Sánchez, de 27 años, quien está detenido y quien se presentó a la escena y tomó la misma arma de fuego, una pistola Prieto Bereta, calibre 9 short, número D64867Y, y disparó contra el joven.

El arma fue depurada y figura a nombre de Giovanni Enmanuel Montero.

La Policía dijo que activa la localización de Montero, para establecer las circunstancias por las que el arma que figura a su nombre se encontraba en poder de Lorenzo Roa, alias Pacho

No hay comentarios: