martes, 3 de julio de 2012

Delegación del Codia regocijada por ver como los sanjuaneros acogen llamado de Danilo Medina



Por Eurpides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….La Delegación provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) mostró su alegría por ver como la sociedad de San Juan en sentido general se ha manifestado con relación a la petición del presidente electo, licenciado Danilo Medina Sánchez.

El ingeniero Ronny Mercedes Mateo destacó el hecho que la sociedad sanjuanera ha correspondido a este llamamiento sin bandería política, precisa que es importante que todos “nos veamos como hermanos”, a fin de logar el desarrollo de la provincia San Juan.

“Es oportuna la ocasión para seguir motivando a todas aquellas fuerzas vivas a incorporarse a esta jornada de desarrollo para el fértil valle de San Juan de la Maguana”, dijo el ingeniero Ronny Mercedes Mateo, presidente de la provincial del Colegio de Ingeniero, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).


Carnetizarán miembros Codia

También  hizo un llamado a todos los  miembros de la Delegación Provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) apersonarse el próximo sábado 6 de junio a carnetizarse.

Ronny Mercedes Mateo dijo que este sábado 6 de junio será llevado a cabo en esta ciudad el programa de carnetizacion dentro del programa de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Manifestó que serán carnetizados todos aquellos profesionales de las distintas áreas que integran la Delegación Provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), por lo que todos deben hacer acto de presencia en el local del CODIA el próximo sábado 6 de junio

No hay comentarios: