miércoles, 25 de julio de 2012

PN apresa hombre mató a su padre porque un “brujo” le dijo que lo tenía vendido



San Juan de la Maguana.- Un hombre de 28 años de edad fue apresado bajo la acusación de asesinar a su padre en el distrito municipal Pedro Corto, motivado a que alegadamente el hoy occiso lo tenía vendido tanto a él como a sus hermanos, luego que hiciera un pacto con el diablo, lo cual le impedía tener relaciones sexuales con mujeres y haría que murieran uno tras otro.

Se trata de Efrin Encarnación Pérez (Joel), quien admitió haber asesinado a su padre Freddy Encarnación, de 56 años, el pasado día 23 en compañía de otro hombre identificado sólo como Félix, el cual se encuentra prófugo y se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Dijo que el señor Encarnación murió a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes contusos, conforme el informe del médico legista actuante.

La Policía informó, además, que Efrin fue apresado mediante la orden de arresto 2392-2012, emitida por un tribunal competente.

El prevenido al ser cuestionado dijo que mató a su padre porque lo tenía “vendío” tanto a él como a sus hermanos, a los que también les “tumbó la virilidad”, razón por la que no podían tener relaciones con mujeres.

Narró a los investigadores que esas informaciones las había recibido a través de un brujo de la zona, el cual le ofreció los detalles relativos a que su progenitor lo tenía “vendido”.

No hay comentarios: