martes, 31 de julio de 2012

Jose Manuel Adames niega golpeara a su ex esposa en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ministro consejero de la embajada dominicana en   Nicaragua negó  que haya golpeado su ex esposa  y atribuyó  la acción judicial en su contra  a un plan de  sectores de San Juan de la Maguana  que tienen interés de dañar su imagen porque es un “líder de la  comunidad”.

José Manuel Adames  dijo que  tuvo   diferencias con Jenny  Montero  porque ella  quería que un  hijo de ambos fuera inscrito   en una escuela  publica y él se negaba,  pero en ningún momento la golpeó. En el expediente que preparó la   fiscal Wendy Elizabeth Herrera Montilla, encargada de violencia de género en   San Juan de la Maguana, se  afirma que la mujer fue golpeada.

Mientras que la señora Montero precisó   que  no tiene problema con ex esposo,   “llegamos  a un acuerdo, no pasa nada y   espero que todo termine bien,  esto es demasiado largo,  tengo interés que todo se pare  ahí”, manifestó.

Montero dijo que está sorprendida porque el pasado   viernes  visitó   la oficina de la  fiscal  Herrera Montilla  y   esta la   amenazó   con  enviarla a prisión si  intentaba  retirar la querella.

Adames afirmó que la  fiscal  preparó un expediente con declaraciones adulteradas  que no ofreció  Jenny Montero,  diciendo que él  la había amenazado con darle tres tiros  y que la  había golpeado. Narró que  fue apresado en San Juan  el pasado viernes 21, trasladado a Santo Domingo y   después de cinco días en una celda en el  Palacio de Justicia le dictaron coerción de 500 mil pesos.

No hay comentarios: