martes, 31 de julio de 2012

Enfrentamiento entre alcaldesa Hanoi Sánchez y José Manuel Adames



Tomado de: Z101digital.com


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, acusó la tarde de este lunes a José Manuel Adames, ministro consejero dominicano en Nicaragua, de amenaza muerte, extorsión e injuria contra su persona.

Sánchez aseguró que Adames no escatima esfuerzo para desacreditarla, acusándolo de persecución y de amenazarla con “vaciarle su pistola”, en un populoso car wash de la provincia, por lo que ella no se querelló, contrario a lo que él alega, de que ella ejerce una persecución política en su contra desde que él apoyó a Ramón de la Rosa.

“Mi jeepeta todos los días tiene un rayón, que ese señor provoca. El es consejero dominicano en Nicaragua y cobra 6 mil dólares sin hacer nada, viviendo aquí. Cuando asumí la alcaldía me exigió el pago de 300 mil y pico de pesos, por concepto de deudas del Ayuntamiento con él, los cuales yo pagué amén de que la Liga Municipal informó que ya había efectuado ese pago”, señaló la alcaldesa de San Juan, en llamada telefónica a “El gobierno de la Tarde”.

Las acusaciones de Hanoi Sánchez surgieron a raíz de las declaraciones que hizo José Manuel Adames, en el referido programa, donde aseguró que existe una persecución en su contra por parte de la alcaldía de San Juan de la Maguana, a propósito de los señalamientos que pesan sobre él de violencia de género.

Adames dijo que existe un plan en su contra por parte del periodista Manuel Espinosa Rosario y la alcaldía de esa provincia, porque según él es un periodista de 33 años de servicio en la zona, y que lo último que han hecho es acusarlo de golpear a su mujer, cosa que, asegura el consejero en Nicaragua, es pura mentira y envidia por parte de los señalados.

“Mi ex esposa y yo tuvimos una discusión, por lo que ella se dirigió a la justicia para que me llamen a consejo, pero, por la misma persecución, me fueron a buscar, me acusaron de violencia de género y me mantuvieron cinco días preso”, indicó Adames

No hay comentarios: