jueves, 3 de mayo de 2012

Clausura V Juegos Escolares será hoy a las 5:30 en Bajo Techo.



SAN JUAN DE LA MAGUANA….Los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales serán clausurados la noche de este jueves en el transcurso de una ceremonia que encabezará la ministro de Educación, licenciada Josefina Pimentel. 


El acto está programado para iniciar a las 5:30 de la tarde, en el bajo techo de baloncesto del polideportivo José Altagracia Puello, con la presentación de la mesa de honor y la entrada de la Bandera Nacional y el heraldo. 


A continuación harán su entrada los atletas y se entonarán las notas del Himno Nacional. 


Las palabras de despedida estarán a cargo de la licenciada Pimentel, presidente de honor de los Juegos, y luego se procederá a la premiación general de las zonas participantes. 


Luego se hará la ceremonia de apagado del pebetero, se presentará un pre-show a base de karate para cerrar con el espectáculo de clausura. 


Los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales iniciaron el 26 de abril con la participación de 2,835 atletas, divididos en nueve zonas para los fines de competencias. Fueron organizados por el Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).

No hay comentarios: