miércoles, 25 de abril de 2012

Antorcha V Juegos Escolares recorre varias calles del municipio.



Por euripidesm1@hotmail.com 
elvalleinformativo.net


SAN JUAN DE LA MAGUANA…La antorcha de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales recorrió varias calles de este municipio, tras ser recibida por la arquitecta Hanoi Sánchez, en la plaza de los Desorientados de mano del encargado de antorcha Rusin Arnó. 


La Antorcha había recorrido este día las provincias de Barahona y Neiba. 


La alcaldesa Hanoi Sánchez, tras recorrer varias cuadras de la avenida independencia con la antorcha la entregó a la estudiante Marina Minaya, luego esta a Denia Antonia Montero de la escuela Corbano Norte.


 La antorcha continuo con el recorrido hasta llegar a la Dirección Regional de Educación, donde su titular licenciado José Francisco Adames, en compañía de los Directores de Directitos 02-05 y 02-06, licenciado Darío Lendof de Óleo y Miriam Morillo, y técnicos regionales de Educación Física. 


El Director Regional de Educación José Francisco Adames recorrió varias cuadras con la antorcha y la entregó a la estudiante del Liceo pedro Henríquez Ureña, Alicia Orozco. 


Un dato interesante es que al recorrer varias calles del municipio de San Juan de la Maguana, estaba previsto hacer la entrega a las principales autoridades de la provincia en el arco del Triunfo, pero al concluir el recorrido ninguna autoridad estaba presente.

No hay comentarios: