sábado, 17 de marzo de 2012

Senador Félix Bautista se abstiene de hablar sobre obras en Haití.



POR MANUEL ESPINOSA.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.  El senador  de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, se abstuvo de referirse a las construcciones de obras por dos compañías suyas  en Haití.

Atribuyó a envidias las críticas en torno a las obras que construye en Haití

“Mire, yo no quiero hablar de eso por ahora. Lamentablemente en este país hay mucha envidia, mucho egoísmo. No voy a complacer a esa gente, distrayéndome en dimes y diretes, contestando todo lo que se publica de mi persona”, dijo Bautista.

Una comisión de auditoría del gobierno haitiano que investiga la denuncia en torno a las obras, recomendó que fueran paralizadas.

Por otra parte, Bautista  negó que se haya reunido con el ex presidente Hipólito Mejía, como circuló  en algunos medios.
“Una acción de esa naturaleza u otra similar, primero tiene que contar con la anuencia y aprobación del presidente de la República y del PLD”, expresó.

Bautista señaló que cuando circuló esa versión estaba en Puerto Rico, en diligencias personales, “y si estaba fuera del país, ¿cómo entonces a la vez me estoy reuniendo con alguien, como se difundió por varios medios?”.

No hay comentarios: