miércoles, 21 de marzo de 2012

Operativo Médico-quirùrgico 23 y 24 marzo en Bohechío



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, con el objetivo de reducir la lista de espera por orden, lleva a cabo un programa de operativos médicos quirúrgicos a nivel nacional, en procura de dar asistencia gratuita a personas de escasos recursos económicos.

La acción que se implementa por instrucciones del titular de la cartera, doctor Bautista Rojas Gómez, opera bajo la coordinación del también doctor Séntola Martínez, y en esta ocasión será realizado los días viernes 23 y sábado 24 de marzo, en el municipio de Bohechío.

El doctor Martínez, informó que la jornada médica se llevará a cabo en el Hospital municipal de Bohechío, situado en la calle Rafael Tomas Fernández Domínguez N. 15, del sector Abrahan Luciano, de dicha comunidad. Señaló que con estas jornadas, las autoridades sanitarias buscan además, promover la salud y elevar el nivel de vida de la población, especialmente de los que menos pueden.

Para la realización de la acción de carácter social se hace la coordinación correspondiente con el director del hospital del referido municipio, doctor Jorge Pirón Montero y el administrador Rafael Agustín Montero (Tony).

El operativo médico-quirúrgico incluirá diversas especialidades como cirugías generales, ginecológicas, pediátricas, urológicas y ortopédicas.

Salud Pública llama a los habitantes de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista, a acudir a las instalaciones del centro asistencial donde serán evaluados e intervenidos.

No hay comentarios: