jueves, 22 de marzo de 2012

Apagón de más de 16 horas afecta comunidades de la región.






Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Un apagón de más de 16 horas afectó a varias comunidades de esta región sin que hasta el momento se dé información de motivos que produjeran el fenómeno.
Sectores de la parte oeste del municipio permanecieron desde las 8 de la noche del miércoles hasta las 2 de la tarde del jueves sin recibir energía eléctrica en sus hogares.

La provincia de Elías Piña y los municipios de Las Matas de Farfán y el Cercado también fueron afectados por el prolongado apagón, según reportes de esas comunidades.

Esta situación provocó que personas la pérdida de recursos de aquellas amas de casas y otras personas que viven del menudeo a través de la energía eléctrica como es la fabricación de helados, hielo y otras ventas.

La Empresa Distribuidora del Sur, EDESUR, en San Juan cuenta con personas ligadas a los medios de comunicación, que laboran allí como encargados de relaciones públicas y prensa, sin embargo estos no se han dignado a enviar a los medios alguna información sobre la existencia de alguna dificultad.

No hay comentarios: