jueves, 29 de marzo de 2012

David Duval rechaza acusaciones del PPH contra el Senador Felix Bautista.





por ppedrosegura@hotmail.es 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-.........El coordinador provincial del Senado, califico de temerarias, irresponsables y carentes de base legal las acusaciones vertidas en contra del senador de San Juan, ingeniero Felix Bautista.

El licenciado David Dural, declaro que esas acusaciones provenientes del PPH, no son mas que la desesperacion de una candidatura que se ha desplomado ante los ojos de todo el pueblo, fruto de las metidas de patas de aquel que ahora se hace llamar con un seudonino.

Duval señala que es duro tener 18 puntos por encima de su mas cercano contrincante e irse de paseo por Europa, repartise los cargos ministeriales y cuando regresa todo ha cambiado.

David Duval, representante del Senador de San Juan, Felix Bautista, destaco que las obras de bien social y las iniciativas de leyes emprendidas por el legislador han llegado a la clase mas desposeidas del pais, siendo esto la razon de pretender descalificarlo con difamaciones que a todas luces caen en lo politiquero.

Finalmente indica que el candidato Pepehachista lo que tiene es que responder al emplazamiento hecho por la Fuerza Nacional Progresista en torno al proceso de quiebra que tenia desde el 1997 hasta pocos meses de asumir el poder, por la deuda de 110 mil dolares que tenia en una empresa y ya para el 2003 poseia villas, declarandose como millonario en dolares en un canal internacional.

No hay comentarios: