viernes, 30 de marzo de 2012

ADP inicia jornada de protesta por irregularidades.



Por Sara Aquino. 


San Juan de la Maguana.-La asociación Dominicana de profesores, filial San Juan inició este miércoles una jornada de protesta por las irregularidades que está ocurriendo en esta localidad. Salvador Moreta, Francisco Lebrón, David Corcino, Francisco de León y otros dirigentes magisteriales denunciaron ante la asamblea de profesores todas las indelicadezas cometidas por las autoridades educativas.
Explicaron que a pesar de enviar hasta el ministerio la lista de legibles por los años en servicios para ser completados con su otra tanda los que vinieron fueron decenas de nuevos nombramientos y algunos fueron completados a pesar de tener solo un año y dos. Los dirigentes de la ADP hicieron un llamado a los maestros a no dejarse engañar por los que ahora le venden que habrá concurso por que estos los que buscan es justificar la decena de nombramientos irregularidades que acaban de realizar.
Este viernes los educadores se concentraran en la escuela primaria Mercedes Consuelo Matos en vigilia y luego de la semana Santa el día 9 de abril se llevará a cabo una nueva asamblea para determinar cuál será el próximo paso a seguir en la lucha para que se le cumpla con lo prometido.

No hay comentarios: