martes, 13 de marzo de 2012

Critica a Félix Bautista por abandonar San Juan luego de triunfo.






Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Un comunicador Social de esta ciudad criticó y lanzó duras críticas al senador Félix Bautista al que acusó de olvidarse de San Juan luego de conseguir los votos para ganar.




El periodista Aquino Díaz Sánchez encargado de relaciones públicas de la diputada Lucía Yomaira Medina, hermana del candidato del PLD, deploró que el influyente senador siendo la persona más cercana a Leonel Fernández, no se preocupe por resolver los más mínimos problemas de esta localidad.

Expresó su disgusto por las huelgas que se han generado en los últimos días en comunidades de esta región por obras prometidas por el pasado encargado de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

Sostuvo que Bautista luego de obtener su objetivo que era ser senador de la provincia no le ha dedicado un día completo a escuchar la gente de su pueblo y que sólo viene por una o dos horas.

Díaz Sánchez, al ser un pronunciamiento público en los programas que produce y dirige, tanto en el canal local TV10 San Juan, como en la emisora104.7 de Las Matas de Farfán, expresó que no se arrepiente de no haber trabajado para que este llegue al congreso nacional por lo mal que se ha comportado con su pueblo.

El comunicador también dio a conocer que Félix Bautista no está trabajando por la candidatura de Danilo Medina y que por ello se prepara un documento para emplazar al comando de campaña provincial para que dé una explicación del porque de la ausencia del senador de San Juan en los actos proselitistas.

No hay comentarios: