viernes, 2 de diciembre de 2011

Gobierno paga a molineros del valle de San Juan de la Maguana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado, entregó a la Asociación de Molineros del valle de San Juan, cheques por la suma de 18 millones, 26 mil 264 pesos, correspondientes al pago a molineros y productores de arroz y habichuelas en dicha zona.

Nicolás Calderón, administrador general de los Comedores Económicos del Estado, hizo la entrega de los cheques, los cuales fueron recibidos por el señor Carlos Julio Orozco, presidente de la Asociación de Molineros del Valle de San Juan, junto a otros miembros de esa organización.

El funcionario informó que con este pago, suman 39 millones 107 mil, 764 pesos, la suma pagada a dicha asociación de molineros y productores por la compra de 1,603 quintales de arroz selecto y 1,877 quintales de habichuelas jacomelo, productos utilizados en el programa de ventas populares implementado por los Comedores Económicos del Estado, para favorecer a familias pobres en toda la región sur.

Los molineros agradecieron al presidente Leonel Fernández, por la compra y el pago puntual de dichos productos, los cuales son el medio de sustentación de cientos de familias campesinas residentes en la referida zona.

No hay comentarios: