lunes, 5 de diciembre de 2011

FALLECE EN ACCIDENTE DE TRANSITO RADHAMES GUILLERMO RIVERA PIÑA. ( WILKIN )


Radhames Rivera (Wilkin)

Angel Brugal en grave estado por el mismo accidente.
Fuente; EL GRANERO DEL SUR.

Angel Herrera cabalgaba en este caballo por la carretera Sánchez (Azua-San Juan) cuado fue embestido por el vehículo Honda Accord, azul,que conducía el joven de 29 años Radhamés Guillermo Rivera Piña (Wilkin) quien murió en el acto. Igual suerte corrió el potro de Herrera.

Aquí fue atropellado el caballo y el carro se descarriló a mano izquierda, por donde se ve el vehículo negro al fondo.

San Juan de la Maguana.-El joven Radhames Guillermo Rivera Piña (/Wilkin) murió trágicamente la madruagada de hoy en un aparatoso accidente de tránsito en el cual resultó gravemente herido Angel Herrera (Angel Brugal) quien se encuentra interno en un centro de salud de la capital.

De acuerdo con los datos preliminares obtenidos por EL GRANERO DEL SUR, Angel Brugal se desplazaba en un caballo de su propiedad por la carretera Sánchez acompañado de varios jinetes que junto a él retornaban del Distrito Municipal de Las Zanjas en donde actualmente celebran sus fiestas patronales.

Según esos informes los "caballistas" venían en la dirección este-oeste, por la carrera San Juan-Azua, a la altura del kilómetro 7, casi en la puerta de la empresa "Maguana Tropical" cuando fueron embestidos por el vehículo Hond Accord, azul, que conducía Rivera Piña, quien se desplazaba en la misma dirección, estrellando dicho vehículo con la parte trasera del caballo en donde estaba montado Angel Herrera.

Una gran cantidad de curiosos se han despalzado hasta el lugar en donde ocurrió el accidente y donde todavía se encuentra el automóvil en el cual perdió la vida el joven Rivera Piña.

Una vez producida la colisión el conductor del carro perdió su control y este se desplazó hacia la izquierda cayendo en una regola uno 300 metros más adelante.

Hasta ahora lo que se sabe es que Angel Brugal, que liderea un grupo de personas, de diversas edades, y que tradicionalmente participan en las diferentes fietas patronales del municipio montando sus caballos, venían a la y 30 de la madrugada de Las Zanjas en donde habian estado por muchas horas. Delante de ellos iba un jeep con las luces encendidas, pero al parecer no tomaron medidas de precaución en la parte de atrás.

Se dijo que en principio ellos habian dicho que volverian a la ciudad de San Juan de la Maguana por el camino de Jínova, pero luego cambiaron esa decisión y procedieron a retornar por la carretera Sánchez. Se supo, sin confirmación, que el joven Wilkin Rivera estaba igualmente en las fiestas patronales de la comunidad citada.Los amigos de Angel Brugal comentaban que si este y los demas hubieran velto al pueblo por el camino de Jínova, como planificaron al principio, "no hubiera pasado nada".

ANGEL BRUGAL
De acuerdo con informaciones Angel Herrera sufrió heridas muy graves por lo que estaría interno en un centro de salud de la capital. Sin embargo, todavía se desconoce su estado real de salud.Se comentó que tenía ambas piernas rotas.No obstante su estado de salud se sabe que es muy delicado, sobre todo tomando en consideración que el caballo que montaba murió en el acto como resultado del impacto que recibió al ser impactado por el carro coducido por Rivera Piña. Este último murió fruto de los golpes recibidos. Su cadáver esta siendo velado en la funeraria San Rafael de la calle Santomé.

El accidente ha provocado gran revuelo en la comarca, entre familiares, amigos y relacionados de Angel Brugal y del joven Wilkin Rivera ya que se trata de personas muy conocidas en la comarca.

Foto Archivo. Angel Herrera durante las fiestas patronales de San Juan en el año 2010

Angel Herrera se destacó ampliamente como propagandista de la firma licorera Brugal y compañía llegando a crear un gran liderazgo comunitario por su vocación de servicio.Una vez salió de esa entidad se dedicó a los negocios privados en donde se encontraba hasta el momento del accidente de la madrugada de hoy.

No hay comentarios: