martes, 13 de septiembre de 2011

Detienen a dos falsificadores cheques en SJM



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía apresó  en San Juan de la Maguana a dos falsificadores de cheques, uno de ellos con 21 fichas por robo, estafa y asociación de malhechores, que adquirieron en forma fraudulenta una camioneta en Santo Domingo Norte y comestibles en un almacén de Las Matas de Farfán.

Augusto Paniagua Vidal y/o Máximo Ernesto Pérez y/o Augusto Antonio Batista, de 60 años, y Edwar Méndez Jiménez, de 28, fueron apresados a bordo de la camioneta Nissan,  Frontier, blanca, placa L62648 y OC28536, la cual fue comprada con un cheque falso por 796 mil pesos en la compañía Segura Motors, en Villa Mella.

El vehículo fue rotulado por los detenidos con el logo de distintos ministerios, como Obras Públicas y el INDRHI, así como el Despacho de la Primera Dama y la Superintendencia de Electricidad, por lo que se invita a ciudadanos que hayan sido víctimas de los mismos a pasar por el Palacio de la Policía, para su identificación.

La Policía también  les ocupó tres sacos de arroz, dos galones de aceite Crisol, una lata de leche Milex y dos paquetes de pañales desechables Hoggies, cuatro mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

La mercancía la compraron en el súper mercado Salvador, propiedad del señor Júnior Céspedes, en la calle Anacaona, en Las Matas de Farfán, con un cheque falso por un monto de 20 mil pesos.

No hay comentarios: