domingo, 10 de julio de 2011

Encuentran 3 cuatreros pelando vacas en San Juan de la Maguana; Ya están en la chirola.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional apresó en flagrante delito a tres personas con dos vacas descuartizadas dentro de una enramada de una propiedad agrícola en San Juan de la Maguana.

Entre los apresados figuran dos menores de edad, un tal Antonio Pérez de la Rosa (Até), mientras que permanece prófugo un hombre identificado como Chano, quien escapó por unos matorrales.

El señor Víctor Alcántara, propietario de las reces descuartizadas, dijo que a personas como esos cuatreros deben de condenados a penas máximas o ser hechos muertos.

Según dijo, los cuatreros son puestos en libertad con facilidad, por lo que esta dispuestos a acudir por ante los tribunales.

Otros agricultores de la zona expresaron que la situación es preocupante, ya que ningún de ellos tiene nada seguro en sus predios agrícolas.

El operativo que dio como resultado el apresamiento de este grupo, se llevó a cabo a eso de las 10:30 de la noche y estaba lloviendo a la hora del hurto.

Al señor Víctor Alcántara le han robado cinco reses en el mismo lugar y no fue hasta el momento cuando fueron apresados parte de los responsables.

El mayor de la Policía Nacional Livio Cepeda dijo que los cuatreros no pusieron ninguna resistencia al ser sorprendidos, aunque intentaban huir, escapándose uno de los mismos.
Fuente: Noticiassin.com

No hay comentarios: