domingo, 10 de julio de 2011

Alfredo da a conocer plancha Garantía de Institucionalidad y Avance a las elecciones del SNTP.

 
Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-El Licenciado Alfredo del Valle dio a conocer la plancha Garantía de Institucionalidad y Avance, la cual terciará en las elecciones del 5 de agosto del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Juan.

La plancha está encabezada por Alfredo del Valle como secretario General, Damaris Encarnación en Organización, en Finanza Olga Vázquez, Marlenis Encarnación en Educación,  Roberto Paulino,  Reclamos y Conflictos, Vicki Piña en  propaganda y Gilberto de la Rosa en Actas y Correspondencias.

Así mismo integran la plancha Héctor Báez, y  Joel medina vocales,  en Disciplina Rubén Moreta, presidente,  Félix Ogando, Secretario, Alberto Montero,  miembro y como Comisario, Aquino Díaz Sánchez.

En la actividad de lanzamiento, en un restaurant de la ciudad,  del Valle dio a conocer los logros que en su gestión se han desarrollado y los que tiene en carpeta de retener la secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP.

Entre los logros desarrollados en la actual gestión enumeró varios cursos-talleres impartidos para los miembros de los gremios de la comunicación en esta región, así como encuentros sociales con políticos y personalidades.

Para la próxima gestión Alfredo del Valle aspira a continuar con los cursos y según informó tiene en carpeta uno de Periodismo Radial conjuntamente con el colegio de periodistas, igualmente cursos de Redacción Digital y de Alta Redacción, entre otros.

El secretario general del SNTP prometió actuar en defensa de los afiliados al gremio así como aquellos productores de programa que no pertenecen al mismo.

Alfredo del Valle tiene además como promesa de campaña gestionar un acuerdo con CENAPE, para que los miembros que quieran culminar sus estudios secundarios y puedan cursar la carrera, para lo que también seguirá buscando facilidades en las universidades para que aquellos que son profesionales en otras áreas puedan obtener el título de Comunicación Social.

No hay comentarios: