miércoles, 15 de junio de 2011

Mercado de la Anacaona está totalmente abandonado


Por Eurípides Méndez
 

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Un comerciante del Mercado de la Avenida Anacaona denuncio que esa plaza comercial esta en una situación preocupante, debido al abandono que la han llevado las autoridades del Ayuntamiento.

Candido Jiménez manifestó que la alcaldesa Hanoi Sánchez tiene abandonado por completo esta plaza comercial, precisa que los baños están descuidados, no hay donde hacer las necesidades.

Añade que esto hace que las gentes se obligados a orinar  frente a los negocios, mientras que los baños están llenos de materia fecal, por lo que teme puede surgir un brote de cólera en el mercado de la Anacaona.

Advierten la disposición de entregarle los negocios a la alcaldesa Hanoi Sánchez si ella no pone frente  a la situación de deterioro que impera en dicha plaza comercial.

Cándido Jiménez manifestó que los comerciantes pagan sus impuestos religiosamente, precisando que algunos pagan los impuestos cada día, mientras otros lo hacen cada mes.

Señala que la alcaldesa municipal gasta demasiados recursos en las calles, en fiestas y francachelas, mientras  debido a la situación en que se encuentra los baños, los clientes no quieren visitarlo.

No hay comentarios: