miércoles, 15 de junio de 2011

Calles Villa Liberación, un verdadero infierno


Por Eurípides Méndez
 

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Para el presidente de la Junta de Vecinos “La Nueva Esperanza” en Villa Liberación, sector Najayo, Bonifacio García Jiménez, las calles de ese sector se han convertido en un verdadero desastre.

Dijo que las calles están totalmente abandonadas, debido a que las autoridades del gobierno no tienen interés en arreglarlas.

Señaló que ese sector no aguanta más esa situación, y pidió a las autoridades arreglarla cuanto antes, para evitar que se lancen a las calles a protestar

También dijo que los residentes en el sector Najayo en Villa Liberación viven momentos difíciles, debido a la cantidad de agua negra que corren por las calles.

Dijo que es preocupante la cantidad de agua negra y materia fecal corren por los contenes del sector.

Bonifacio García Jiménez teme que debido a la cantidad de agua negra y materia fecal que corre por los contenes en Villa Liberación surja un brote de diarrea, y con esta aparezca el colera.

Hizo un llamado a las autoridades de Salud Publica  ir en auxilio de ese sector para evitar se lancen a las calles a protestar en demanda de que le solucionen este y otros problemas.

No hay comentarios: