martes, 7 de junio de 2011

Lágrimas y llanto en velatorio e inhumación de restos de ex síndico



      Por; Luis Ney Suero


JUAN DE HERRERA, San Juan.- Cientos de personas de diferentes estratos sociales, acudieron la mañana de este martes al velatorio del ex síndico y periodista José Alcántara.

Entre las personalidades que estaban presente en el velatorio, estaban el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), licenciado Danilo Medina Sánchez; el diputado Henry Merán, el Lic. Ramon de la Rosa, el gobernador provincial, licenciado Mauro Piña Bello; el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, director general del IAD y Arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa municipal.




También fue notaria la presencia de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, licenciado Lucía Medina Sánchez, los periodistas Simón Díaz y Domingo Batista, por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Fabio Montes de 0ca, Jimmy Duval, Alfredo del Valle y Michael González.



El cadáver del periodista y ex sindico José Alcántara, fue llevado al Ayuntamiento Municipal, donde se montó una guardia de honor en su memoria, con la presencia de una comisión de regidores, así como miembros del Cuerpo de Bomberos Civiles de este municipio.



Luego fue trasladado a la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, para la misa de cuerpo presente.


Finalmente, fue llevado al Cementerio Municipal, donde allí recibió cristiana sepultura.



Hubo lágrimas y llantos, en el sepelio del comunicador de parte de sus familiares, así como amigos y relacionados del distinguido munícipe fenecido.

No hay comentarios: