martes, 17 de mayo de 2011

Voraz incendio incinera tres viviendas en el sector de Villa Flores



SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Un voraz incendio redujo a cenizas este domingo tres viviendas en el sector de Villa Flores en la parte sur de esta ciudad, provocando cuantiosas pérdidas. 
 
Los tres inmuebles consumidos por el fuego estaban situados en la calle Luperón, cuyos ajuares fueron destruidas por las llamas, pese a que al lugar del siniestro acudieron brigadas del Cuerpo de Bomberos Civiles.
 
Según la información, el incendio se inició a las 8:00 de la noche de este domingo y aún se desconoce oficialmente la causa del mismo, aunque algunos vecinos revelaron que en el sector no había energía eléctrica y que pudo haberse producido por una vela encendida.
 
Una de las viviendas siniestradas es propiedad del ingeniero Eladio Calderón (Yayo), cuñado del también ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD).
 
Decenas de curiosos se presentaron al lugar del incendio, por lo que agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para mantenerlos alejados y evitar desgracias personales.
 
Aún no se han revelado las pérdidas materiales de los inmuebles siniestrados.
 
La intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras viviendas. Las brigadas estuvieron bajo el mando del oficial Olmedo Pérez Martínez, jefe local de la entidad de socorro y sofocación de incendios.

No hay comentarios: