martes, 17 de mayo de 2011

Ex sindico Alejandro Uribe Castillo califica de vergüenza situación de badenes


Por PEDRO A. SEGURA  

SAN JUAN DE LA MAGUANA……El  ex sindico perredeista   de  este municipio Alejandro Uribe Castillo, califico como una gran vergüenza  la demolición  de una parte  de los  badenes  ordenados por la actual alcaldesa Hanoi Sánchez, en algunas intersecciones de la ciudad, con  apena una semana de construidos.

El ex sindico de San Juan de la Maguana,  afirmo que  esto demuestra la falta  de controles y supervisión  de parte de la alcaldesa en torno a los  trabajos que dispone el  ayuntamiento en  la ciudad.

El ex sindico Uribe Castillo, dijo que esto constituye una burla  a los contribuyentes  de  esta ciudad, pues  el  cabildo tuvo  que hacer un presupuesto para  la construcción de esos  badenes y  tiene que volver  a erogar  recursos  para volver  a construirlos.

Alejandro Uribe Castillo, recordó que en las memorias de su gestión, las cuales están depositadas  en  el Palacio Municipal, da cuenta  de la construcción de unos  16 badenes en distintos puntos de la ciudad, asi como otras  obras, las cuales hasta la fecha no han presentado problemas  en su calidad

No hay comentarios: