miércoles, 4 de mayo de 2011

Piden autoridades buscar solución a ola robos en sector o tomaran justicia por sus manos.




Por; Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Residente en el sector Córbano Norte de esta solicitaron a las autoridades buscar solución a la ola de robos en el lugar o de contrario tomaran justicia por sus propias manos.

Manuel Otañez presidente de la Junta de Vecinos el progreso dijo que los residentes en el corbano están al coger el monte con los robos en casas, por lo que se reunieron este miércoles y determinaron realizar una reunión el próximo lunes con las autoridades.

En el Corbano Norte hay una supuesta banda conformada por unos jóvenes que envían a un haitiano a penetrar  a las viviendas a robar y supuestamente mediante una oración duerme a los dueños.

El nacional haitiano en días pasados fue apresado por una multitud que lo sorprendió robando y le propinaron una paliza, pero fue puesto en libertad en lo inmediato por supuestamente no tener pruebas en su contra.

Explicaron que la próxima vez lo golpearan hasta matarlo por la poca acción de las autoridades ante la situación.

En varias residencias de Córbano Norte los ladrones ha cargado con electrodomésticos, dinero en efectivo, prendas de vestir y hasta la leche de los infantes.

No hay comentarios: