lunes, 23 de mayo de 2011

Juramentan al periodista Antoni Fernández como Presidente del Club Deportivo Los Suns Multif




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue juramentado la noche del sábado 21 del presente mes de mayo como presidente del Club Deportivo Los Suns Multif. del barrio San Juan Bautista por los Bomberos, el periodista Antoni Fernández.

En el acto de juramentación de la nueva directiva hablo el presidente saliente el licenciado Máximo Antonio Paniagua Herrera (Andy) como dio las palabras de bienvenida a los presente, acto seguido el licenciado Henry Sánchez nuevo secretario exhorto a los miembros del club a dar todo el equipo del barrio San Juan Bautista.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Baloncesto, el ingeniero Edward Alcántara quien tuvo a su cargo las palabras de motivación e inmediatamente finalizó sus palabras procedió a la juramentación de la nueva directiva del Club Deportivo Suns Multif.

La nueva directiva que el ingeniero Alcántara, presidente de la Asociación de Baloncesto le tomó el juramento fueron: al periodista Antoni Fernández como Presidente; José Pimentel, Primer Vice-Pte.; José Sandoval, Segundo Vice-Pte.; licenciado Henry Sánchez, Secretario; Prof. Paúl Mejía, Co-Secretario; Domingo Rodríguez, Secretario de Finanzas y los vocales Eduardo Mora Valdez, licenciado Máximo Antonio Paniagua Herrera (Andy) y Ezequiel Felipe Valdez.

Las palabras central fueron dada por el nuevo presidente periodista Antoni Fernández, quien hablo en su discurso de juramentación de uno de los miembros fundadores del Club Deportivo Los Suns Multif, Delfín De los Santos Mateo fallecido y sobre la fundación de dicho club deportivo. 

Además en sus palabras el periodista Antoni Fernández anuncio la inserción de 4 disciplinas mas a la conformación del Club Deportivo Los Suns Multif que inició con Baloncesto y Ajedrez y solamente estaba funcionando como Equipo de Baloncesto; se retomo de nuevo la idea original de la formación de un Club con diferentes disciplinas por lo que agregaron el Ajedrez, Damas, Dominoes y Softball

No hay comentarios: