martes, 3 de mayo de 2011

En villa liberación protestan diariamente por apagones, rompen cristal a vehículos.





San Juan de la Maguana.-El sector Villa Liberación de esta ciudad tiene más de una semana con protestas diarias por los largos y fastidiosos apagones que se registran en los circuitos no privilegiados.

Según expresan los revoltosos ya no aguantan más y piden a la Empresa Distribuidora del Sur, EDESUR, visitar el lugar y buscarle solución mediante el diálogo a la problemática, porque de lo contrario el lugar seguirá siendo zona de constantes protestas.

En varias ocasiones choferes que van desde y hacia Juan de Herrera se han visto afectados al ser alcanzados sus unidades por piedras, que hasta el momento las autoridades no han determinado quienes son los autores del hecho.

Estudiantes del municipio de la zona norte dieron a conocer su preocupación por la situación, ya que a diario tienen que pasar por la vía donde se lanzan piedras que al parecer salen de la nada.

Los apagones a que tiene sometida la EDESUR a esos barrios se prolongan hasta por 14 horas corridas según los denunciantes, pero cada mes tienen que pagar sus facturas.

Se quejaron del poco interés mostrado por la gerencia de la EDESUR y demás autoridades ante el problema y criticaron que a pesar de los disturbios ninguna autoridad se ha acercado al lugar.

No hay comentarios: