miércoles, 11 de mayo de 2011

DANILO MEDINA JURAMENTA MOVIMIENTO AVANZANDO CON DANILO

Danilo Medina y Francis Lora



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Lic. Danilo Medina dejo formalmente juramentado el Movimiento Avanzando con Danilo que coordina el ex Diputado Francis Lora Baez.

Al dirijirse a los presente, Francis Lora manifesto que este movimiento tiene la finalidad de trabajar para que Danilo gane las elecciones internas del proximo 26 de junio con un ciento por ciento de los votos peledeista y mas luego cuando seas ya nuestro candidato oficial, cactar los votos hacia afuera del partido, para que entonces en las elecciones de mayo    del proximo año gane con mas de un 60 por ciento.

Luego de Danilo Medina tomar el juramento a los miembros del movimiento Avanzando con Danilo, manifesto que su sana intencion de alcanzar el poder con la ayuda de Dios, gobernaria para que la riqueza del pais sea repartida de manera equitativa.

Para que nuestros niños no tenga que trabajar para ayudar con el sustento de la familia.

Para que no hayan ancianos ambulantes y para que todos los Dominicanos en sentido general tengan una mejor vida.

El acto fue dirigido por los periodistas Rafael Mendez, encargado de prensa del Movimiento, y por Jose Manuel Adames tambie miembro del movimiento.

Por la directiva estuvieron presentes Prfirio Batista, Rafael Alfredo Medina, Jose Antonio de los Santos, Elaine Melendez entre otros.












No hay comentarios: