viernes, 22 de abril de 2011

Se deteriora carretera va hacia Mogollón

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El nombrado José Ramón Rosado  Taveras dijo que los principales problemas que afecta a la comunidad de Mogollón es el estado deplorable en que se encuentra la principal vía de comunicación.

Manifestó que la construcción de la carretera que une al municipio de San Juan de la Maguana con la comunidad de Mogollón fue iniciada durante el gobierno del PRD, sin embargo no ha sido terminada por este gobierno.

Indico que la falta de agua para el consumo humano es otro problema que también les afecta.

En otro orden Rosado Taveras manifestó que el sector agropecuario en la provincia San Juan y en el país esta en quiebra por falta de respaldo del Gobierno, por eso los agricultores se muere de hambre junto a sus familias.

Señaló que la mano amiga del Gobierno no ha estado presente en ninguna de las actividades agrícola que han hecho los agricultores.

Puso como ejemplo la última cosecha de arroz, donde hubo una producción muy buena, pero lamentablemente debido a los precios que los agricultores vendieron no fue posible que los agricultores salgan a camino, precisa que estos quedaron endeudados porque no hubo respaldo.

No hay comentarios: