domingo, 10 de abril de 2011

NACE EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, MOVIMIENTO AVANZANDO CON DANILO HACIA EL PODER.






SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un nuevo movimiento en apoyo a la candidatura triunfal del Lic. Danilo Medina salio a la luz publica en este municipio.

El movimiento avanzando con Danilo hacia el poder, el cual fue juramentado por el Lic. Adolfo Cedeño, coordinador Provincial de la pre-candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina en esta provincia de San Juan.


Este Movimiento esta coordinado por el ex Diputado Francis Lora, quien con un equipo de hombres y mujeres quienes le acompañan en esta directiva, buscan trabajar para el pre-candidato presidencial gane en esta provincia con un 75% de los votos de los miembros del partido morado, para las elecciones internas pautadas para el proximo 26 de Junio.


En dicho acto de juramentacion hizo uso de la palabra el periodista Jose Manuel Adames, ministro consejero de la embajada Dominicana en Haiti, quien manifesto, que si el Partido de la Liberacion Dominicana no selecciona a Danilo Medina como su candidato presidencial, el PLD podria perder las elecciones del año 2012.



Asi mismo el coordinador del movimiento Francis Lora, al dirijirse a los presentes dijo que, este movimiento nacia con la sola intencion de trabajar para llevar a la presidencia de la republica, a un Sanjuanero que va continuar con la obra de gobierno del presidente Leonel Fernandez.


Finalmente para clausurar el acto de juramentacion de este movimiento, el Lic. Adolfo Cedeño manifesto, que este es el momento de Danilo, y que los Sanjuaneros debianos trabajar sin descanso para llevar al solio presidencial a un hombre capaz de llevar a esta nacion Dominicana a puerto seguro.











No hay comentarios: