lunes, 25 de abril de 2011

Estudiante de Severino no quieren ir a la escuela, temen encontrarse con Petete.


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…Estudiantes de la escuela de la comunidad  Severino, distante a dos kilómetros de Arroyo Cano temen ir a la escuela, debido a la presencia en el área del nombrado Víctor Castillo, alias Petete.

Víctor Castillo, alias Petete es sindicado como el responsable de la muerte del nombrado Neol Sánchez y Sánchez, alias Papito, quien fuera descuartizado y sus extremidades superiores e inferiores colocadas en cruz a la entrada de Arroyo Cano en el café de Vangelia”.

La información la suministró el profesor Carlos Manuel Sánchez dijo que los estudiantes de la comunidad de Severino han optado por quedarse en sus viviendas por temor aque el nombrado Víctor Castillo, alias Petete lo sorprenda en el trayecto de la escuela a la casa.

Señaló que Petete mató dos yegua a uno de los agricultores que semanas antes había dado varios machetazos a un agricultor residente en el Distrito Municipal de Arroyo Cano.  Petete es buscado activamente por la policía por dar muerte al nombrado Noel Sánchez y Sánchez, alias Papito.

No hay comentarios: