jueves, 3 de marzo de 2011

La DNCD apresa joven supuestamente con drogas



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…3 marzo.-La Inspectoría Regional Sur Central de la DNCD apreso mediante operativo al nombrado Anderson Alcántara Hernández, residente en la calle José del Carmen Ramírez, esquina 27 de Febrero en esta ciudad, por supuestamente habérsele encontrado ocupado drogas en un bolsillo de su pantalón.

La DNCD informó que al apresado supuestamente se le encontró en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda plástica transparente con rayas de color rosado, conteniendo en su interior, ochenta porciones de un polvo blanco presuntamente cocaína, con un peso aproximado de 20.5 gramos.

Además se le habría encontrado cincuenta porciones de un vegetal que se supone es marihuana, con un peso aproximado de 5.4 gramos y 19 porciones de un material rocoso presuntamente crack, con un peso aproximadamente de 2.3 gramos, aun no determinado por el laboratorio del INACIF.

También, al apresado Anderson Alcántara Hernández se le habría encontrado en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón la suma de 800 pesos en efectivos.

No hay comentarios: