lunes, 14 de marzo de 2011

Aumenta a 27 personas ingresadas en hospital supuestamente por cólera


VALLEJUELO, SAN JUAN…..Debido al aumento de personas con síntomas similares al del cólera y a la poca capacidad del hospital en este municipio las autoridades del dicho centro de salud han dispuesto  acostar dos personas por cama.

Inicialmente el señor Carlos Amancio, residente en la comunidad de Capulín, había informado vía teléfono que al menos 12 personas habían sido ingresadas al hospital afectadas de cólera, sin embargo esta mañana dijo que los casos habían aumentado a 27, lo que tiene alarmada a los residentes en el municipio de Vallejuelo.

También informó que al menos 50 personas habrían sido atendidas supuestamente con los mismos síntomas de Cólera y las cuales fueron despachadas a sus hogares, pero la situación continua en aumento, quien informó desde el Hospital en Vallejuelo que los casos habían aumentado a 27.

En tal sentido hizo un llamado a las autoridades del ministerio de Salud Publica a que vayan al municipio de Vallejuelo, principalmente a la comunidad de Capulín, y procesan a buscarle una salida a esa situación.

No hay comentarios: