martes, 4 de enero de 2011

Sargento de la Marina de Guerra mata de un balazo hombre en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.   Un sargento de la Marina de Guerra mató de un balazo en el tórax a un joven tras originarse una discusión cuando ingerían bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial.

El hecho se originó  en el colmadón El Hoyo, en la sección Los Bancos, de esta ciudad.

El coronel Aquino Radhamés Reynoso Robles, comandante de la Regional Oeste de la Policía,  informó que el joven Juan Miguel Ramírez Rossó, de 24 años, murió a causa de un balazo disparado por  el sargento de la Marina de Guerra Juan Manuel Meléndez Reyes, quien habría huído luego de cometer  el hecho, pero posteriormente se entregó ante sus superiores de la institución naval.

Ramírez Rossó presenta herida de arma de fuego en el tórax anterior, a nivel del segundo espacio intercostal  y salida por la región dorso-lumbar izquierda, según el certificado del legista doctor Paulino Arias.

El oficial policial informó que el sargento homicida será trasladado a San Juan de la Maguana para ser sometido a la Justicia, vía la Fiscalía local.

En otros hechos, cinco  personas perdieron la vida en sucesos separados ocurridos  aquí y en Elías.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Garante Araujo, de 34 años; el segundo teniente del Ejército Héctor Vizcaíno Angomás, Eduardo Portes Medina, de 37 años;  Marino Ramírez Peña, de 47, y un  haitiano cuyo nombre no fue ofrecido por la Policía.

No hay comentarios: