martes, 11 de enero de 2011

El Presidente de la Asociación de Estudiantes del CURO-UASD no es estudiante


Insólito


San Juan de la Maguana.- Por más extraño que pueda parecer Rubén Ramírez, Presidente de la Asociación de Estdiantes del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO) no es estudiante, según se supo hoy.

El dato fue dado por un estudiante del CURO. Ahora se entiende por qué nunca se le ha visto. Se trata de una aberración. ¿Cómo puede ser representante máximo de los estudiantes de esa entidad una persona que no sea estudiante? ¿Es justo? ¿Acaso no hay un solo estudiante que pueda representar a sus homólogos? ¿Cómo ocurrió eso?

Los estudiantes del CURO están mal. Muy mal. Porque solamente así se puede entender que tengan por un líder una persona que no es estudiante.

Rubén Ramírez debe renunciar del cargo. Los estudiantes deben exigirle que deje el puesto.Ese presidente de la Asociación de Estudiantes del CURO es tan inoperante que no ha jugado ningún para beneficio de sus representados. Ni siquiera emitieron una nota de condolencia cuando murió en un fatal accidente la joven Paola Beltré (Tata). A ella solamente le faltaban seis materias para terminar su carrera y era estudiante del CURO.

Ahora se sabe por qué ese organismo no suena, no funciona, es inoperante. Si su presidente no es estudiante está desconectado de la realidad del CURO o se hace de la vista gorda, pero para qué quiere un cargo que no desempeña ¿O acaso su exito es no desempeñarlo? preguntas, preguntas y más preguntas... 

No hay comentarios: