LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.- La Policía anunció el desmantelamiento de una banda de cuatreros a la que decomisó 14 chivos robados a diferentes personas cuando los vendían en el mercado de compra y venta de animales.
Del grupo de cuatreros, la institución del orden solo ha podido apresar a Marcos Montero Cabrera, de 55 años de edad, residente en Guanito, municipio El Llano, provincia Elías Piña, debido a que los otros se dieron a la fuga.
El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, coronel Aquino Radhamés Reynoso Robles, a través de su vocera capitana doctora Deyanira Alcántara Pérez, dijo que los animales les fueron robados a Mercedes de los Santos Ogando, Iluminado Rivera Ramírez y Bernabé Mariano Otaño, residentes en la sección La Colonia, de El Cercado.
Reynoso Robles informó que los restantes ladrones de animales son perseguidos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia, acusados de constituirse en asociación de malhechores para dedicarse al robo de animales en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario