viernes, 17 de diciembre de 2010

EDESUR Celebra Encuentro Con Periodistas De San Juan Las Matas Y Elias Piña.




Por Rafael Mendez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Con el propósito de dar a conocer su nueva estructura de trabajo la Gerencia de Comunicaciones de EDESUR celebró un encuentro con los Periodista y comunicadores sociales de esta comunidad y zonas aledañas.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo del Licenciado Oscar Gómez, quien presentó a los comunicadores presentes al Gerente de EDESUR, Ing. Víctor Martínez.

Martínez dijo que en lo adelante todas las interrupciones por trabajos de mantenimientos u otros caso, serán avisadas por los diferentes medios informativos a los moradores de las comunidades donde se van a efectuar las mismas, con el propósito de que éstos estén avisados y en lo adelante no presenten inconvenientes en sus actividades sociales, empresariales y comerciales.

Agregó que este tipo de encuentro se está llevando a cabo en todas las provincias del Sur donde EDESUR tiene presencia, y que hay un amplio programa de trabajo con el objetivo de ofrecer cada día un servicio de mejor calidad a favor de los usuarios de esa entidad.


En la actividad, el recetario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Lic. Alfredo del Valle, dio las gracias a la Gerencia de Comunicaciones de EDESUR por celebrar este primer encuentro de acercamiento e intercambio de ideas, el cual se desarrolló con normalidad, éxito y se le ofreció un almuerzo a todos los presentes.




No hay comentarios: