sábado, 16 de octubre de 2010

Sinecio Ramírez está fuera de peligro

Por: Edgar Valenzuela
Periodista y escritor

Plaza de la Salud, Santo Domingo.-El ingeniero Sinecio Ramírez está fuera de peligro y dentro de su delicada situación evoluciona positivamente, según informaron el médico que lo asiste y su esposa Ana Silvia Belliard.

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud, en continuo monitoreo de los especialistas.Sinecio Ramírez fue atacado a machetazos este domingo en su propia residencia, ubicada las Palmas de Herrera, de esta capital.

Los golpes de machete fueron exclusivamente en la cabeza y en la cara. Hubo que hacerle varias cirugías para reconstruirle el tabique nasal y una fractura próxima a una de sus orejas.

Su esposa Ana Silvia informó que de continuar su favorable evolución podría ser sacado de la unidad de cuidados intensivos próximamente. Agradece a Dios que está vivo y confía que las demás cosas se resolveran más adelante.

Todos los indicios apuntan a que el hecho de sangre fue perpetrado por un ayudante suyo, en combinación con otros individuos, con el fin de robarle los quesos que semanalmente traslada de su empresa láctea en San Juan a establecimientos comerciales de Santo Domingo.

La noticia ha estremecido la sociedad que lo vio nacer, donde ocupa un lugar destacado por sus aportes como munícipe trabajador, profesional dinámico y maestro de generaciones.

Salud para Sinecio y castigo ejemplar para sus atracadores!

No hay comentarios: