sábado, 9 de octubre de 2010

Residentes en Corbano Sur y Barrio Nuevo sin agua, apagones y calles a medio construir

ELVALLEINFORMACION.

SAN JUAN DE LA MAGUANA,-10 oct.-Un residente en el sector Córbano Sur en este municipio denunció que los residentes en ese sector y Barrio Nuevo están pasando las de Caín, debido a que tienen varios días sin recibir el servicio de agua potable, las calles están a medio construir y solo reciben tres o cuatro horas de luz al día.

Arsenio Encarnación Sánchez dijo que la falta de agua potable es una situación que lo tiene desesperado, precisa que llevan varios días que para conseguir un poco de agua los hombres, mujeres y niños tienen que buscarla en latas y galones a grandes distancias.

De la misma manera pidió a las autoridades competentes concluir la construcción de las calles de ese sector y Barrio Nuevo, ya que durante la campaña, por instrucción del ingeniero Félix Bautista, entonces Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado y aspirante a senador , fueron iniciadas su construcción, pero tan pronto pasaron las elecciones, se paralizaron dichos trabajos y nadie ha vuelto por allí.

Dijo que al parecer las autoridades creen que en Corbano Sur y Barrio Nuevo viven animales, y piden la terminación de las calles para evitar se inicien jornadas de protestas.

Agregó que algunos residentes han plantado varios árboles en las calles como forma de protesta, sin embargo las autoridades no han hecho caso.

También dijo que los residentes en estos sectores están que pegan el grito al cielo por los largos y molestosos apagones.

Manifestó que sólo están recibiendo tres o cuatro horas de luz al día, lo que califica de repudiante. Añade que el problema de los apagones, junto al deterioro de las calles y la falta de agua potable tiene a los residentes desesperados, al tiempo de pedir a las autoridades competentes buscar solucionar estos problemas para evitar se realicen jornadas de protestas.

No hay comentarios: