domingo, 10 de octubre de 2010

Construirán edificio para oficinas Ministerio Público

Al lado del Hotel Maguana

Tendrá un costo de 30 millones de pesos
San Juan de la Maguana.-El Procurador Fiscal doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, dijo hoy que en los próximos meses se dará inicio a la construcción del edificio del Ministerio Público en, en donde serán alojadas las oficinas de la Fiscalía, los Juzgados de Paz, la Procuraduría ante la Corte y otras dependencias.

El representante del Ministerio Público informó que ya fue colocado el letrero por la Procuraduría General de la República, en donde hace constar que en el solar contiguo al Palacio de Justicia será construido el edificio del Ministerio Público en San Juan de la Maguana.

El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert manifestó que ya la Procuraduría General de la República elaboró el plano de la obra y tiene listo el presupuesto para construir el edificio del Ministerio Público en San Juan de la Maguana, en donde se invertirán más de 30 millones de pesos.

Agregó que todas las gestiones para que sea construido un edificio del Ministerio Público en esta ciudad, han sido realizadas por él en su condición de Procurador Fiscal de San Juan, a través del Procurador General de la República doctor Radhamés Jiménez Peña, quien vio con buenos ojos la propuesta y la acogió con beneplácito.

“El Ministerio Público en San Juan de la Maguana tendrá su edificio confortable, de lo cual me siento complacido, porque es un fruto más de nuestra gestión al frente de la Fiscalía de San Juan”, dijo el Fiscal Pedro Antonio Mateo Ibert en una declaración de prensa.

No hay comentarios: