lunes, 11 de octubre de 2010

Ingeniero Sinecio Ramirez Grave tras ser atracado en la Capital.

Se encuentra interno en cuidados intensivos en Plaza de la Salud

Desconocidos le dieron cuatro machetazos para atracarlo


San Juan de la Maguana.-El ingeniero Sinecio Ramírez se encuentra en la actualidad en una sala de cuidados intensivos, luego de ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas, tras recibir cuatro machetazos en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, cuando fue asaltado por una persona desconocida que penetró a su residencia en el sector de Las Palmas de Herrera, en la capital.

Un hijo suyo narró a
 EL GRANERO DEL SUR que el ingeniero Ramírez partió en la tarde de ayer hacia la ciudad de Santo Domingo y cuando llegó a su destino hizo una llamada telefónica a esta ciudad para manifestar que había llegado bien.

Sin embargo, en horas de la mañana supieron que este se encontraba en estado grave en la plaza de la salud. Su esposa, la ingeniera Silvia Belliard, retornaba precisamente anoche desde México en donde se encontraba desde hace varios dias.

La Historia

Lo que se sabe hasta ahora es que el ingeniero Sinecio Ramírez llegó a su casa como a las nueve de la noche de ayer. Su camioneta estaba llena de queso y riccota que llevaría en calidad de venta a diferentes supermercados de la capital. El ingeniero Ramírez es propietario de una fábrica de quesos.

Según las versiones recogidas el señor Ramírez estaba frente a su computador cuando recibió las heridas que hoy lo mantienen en condiciones delicadas de salud. Por el momento se ha identificado como sospechoso a un hombre que trabaja con él y que es de su confianza y quien se encuentra desaparecido. El autor de los hechos en principio se llevó la camioneta con la mercancía. Hace poco se supo que este vehículo fue encontrado abandonado, pero sin los productos comestibles que contenía.

Los vecinos del ingeniero Sinecio Ramírez dijeron que se percataron de que "algo raro" pasaba en su casa porque vieron abiertas las puertas de la vivienda a altas horas de la noche y fueron a percatarse de lo que ocurría encontrándose con su cuerpo tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

La noticia de lo acontecido al ingeniero Ramírez ha provocado una gran consternación en la ciudad de San Juan de la Maguana, ya que se trata de una persona que goza de una gran estima por parte de los residentes en esta comarca.

Fuente: EL GRANERO DEL SUR.

No hay comentarios: