lunes, 11 de octubre de 2010

CURO-UASD presentará documental sobre golpe de estado en Honduras



Cine Político



Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana
.-El Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURO) presentará el miércoles 13 del corriente mes de octubre un documental sobre el golpe de estado en Honduras.

La directora del Centro universitario, licenciada Alfonsina de la Rosa Vidal, informó que este documental se llevará a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento de este municipio a las 7 de la noche del referido día.

El mismo será presentado en la voz del propio actor del hecho, el doctor Manuel Zelaya, ex presidente derrocado de Honduras, quien estará en esta ciudad para la ocasión.

El golpe de estado que se llevó a cabo el 28 de junio del 2009 será visto por primera vez en esta ciudad, dentro de las actividades que realiza la casa de altos estudios con motivo al 470 aniversario de la fundación de la Universidad más vieja del nuevo mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no presentan algo mas interesante? zelaya esta fuera del poder y no es por buen presidente. investiguen y dejen de ser fanaticos.presnten la historia de republica dominicana que es mas atractiva.