sábado, 23 de octubre de 2010

ESTUDIANTES DEL CURO-UASD PROTESTAN POR LA ENTREGA DEL CENTRO UNIVERSITARIO.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. -23 oct..-Cientos de Estudiantes del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD) así como autoridades y empleados del centro, realizaron una fuerte manifestación en el municipio de la Provincia, con el objetivo de que le entreguen definitivamente la obra que fue inaugurada en el mes de Junio a un costo de Mil Millones de Pesos.
Bajo las consignas: “Que nos entreguen ya..!! la Universidad”, “Obra Inaugurada y no Entregada”, “Estudiantes unidos, jamás serán vencidos”, se paseaban con banderolas, banderas, carteles por las avenidas Independencia y Dieciséis de Agosto hasta llegar a donde está la construcción de centro.
Ingeniero por parte de la Supervisora alegaron que dicho centro está terminado y que solo esperan que la EDESUR conecte el cable de luz 24 h, argumento que no fue creído ni por los Estudiantes ni Autoridades del Centro por presentar la obra problemas no solo de luz, si no de equipamiento, cancha, drenaje y otras problemáticas.
Alfonsina de la Rosa, directora del CURO, lamento que, a pesar de que el centro envió una comunicación al Presidente de la República así como a las Autoridades competentes sobre el problema eléctrico, aún no ha sido resorbido y enfatizo en que; al igual que los Estudiantes, la Universidad quiere la entrega inmediata de las instalaciones.
La Actividad desarrollada pacíficamente cerro el transito en la avenida frente a los edificios del CURO, y llamo la atención un Funcionario de Salud Publica nombrado Juanito Bespín a quien, por no permitirle el paso amenazo con alma de fuego. Afortunadamente no aconteció una desgracia.
www.809sjm.com “LA RED SOCIAL SANJUANERA”

No hay comentarios: