lunes, 4 de octubre de 2010

Estudiantes CURO quieren recibir docencia en nuevo local

Estudiantiles



San Juan de la Maguana.-Los estudiantes del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD) anhelan estar ya recibiendo docencia dentro de las nuevas instalaciones de esa extension universitaria que fue inaugurada hace cinco meses en medio de grandes expectativas sociales y academicas.

Pese a ello miles de estudiantes del CURO siguen pasando grandes penurias teniendo que trasladarse continuamente de una zona a otra de la ciudad para recibir clase en los diferentes locales que fueron habilitados para esos fines debido a que no contaban con un edificio que los acogiera a todos.

La queja de los estudiantes universitarios es que ahora ya cuentan con un edificio moderno, apto para recibirlos a todos confortablemente, pero no ha habido manera de que se impartan las medidas de lugar para ocuparlo. Ni siquiera las oficinas administrativas del CURO estan en las nuevas instalaciones, si no que siguen en su viejo local de la calle Wenceslao Ramirez de esta ciudad.

Se ha dicho que en el mes de enero sera cuando el CURO comience a operar en el complejo de edificios que levanto el gobierno, a traves de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, a la entrada de la ciudad.

No hay comentarios: