domingo, 17 de octubre de 2010

DANILO MEDINA RECIBE UN APOYO MASIVO DEL SECTOR EXTERNO EN SJM.


SECUENCIA DE FOTOS DEL GRAN APOYO DEL SECTOR EXTERNO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA, A LA ASPIRACIÓN PRESIDENCIAL DEL LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ. 
PARTE DEL PUBLICO QUE SE DIO CITA EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES.
LIC. DANILO MEDINA DIRIGIÉNDOSE A LOS PRESENTES.
EN PRIMER PLANO, EL DR. CARTAGENA, Y EN EL EXTREMO DERECHO, EL EMPRESARIO RAFAEL POLANCO.
A LA IZQUIERDA EL DR. VICENTE PORRAS. EX PROCURADOR DE LA CORTE DE APELACIÓN DE SAN JUAN EN EL GOBIERNO DE HIPOLITO MEJÍA, A SU IZQUIERDA EL DR. PANIAGUA, MEDICO PEDIATRA, DIRIGENTE DEL PARTIDO REFORMISTA
EN LA FOTO SE PUEDE APRECIAR AL LIC. MIGUEL ROSADO EX RECTOR DE LA UASD. TAMBIÉN  A JUAN CARLOS BALLAS, DE LA EMPRESA AGUA PERFECTA, ENTRE OTROS.
PARTE DEL PUBLICO, TOMANDO EL JURAMENTO DE TRABAJAR POR LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE DANILO MEDINA.
OTRA IMAGEN DE LA JURAMENTACION.
EL LIC. DANILO MEDINA JURAMENTANDO A LOS PRESENTES.
EL LIC. RAMÓN DE LA ROSA, DANDO LA BIENVENIDA A LOS PRESENTE AL ACTO DE APOYO A LA CANDIDATURA DE DANILO MEDINA.
LA DIPUTADA LUCIA MEDINA CUANDO SE DIRIGÍA A LOS PRESENTES.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 oct.-…..El licenciado Danilo Medina, agradeció el respaldo expresado a sus aspiraciones presidenciales expresado por miles de peledeistas e independientes de la provincia San Juan.

En un discurso en el acto de juramentación del sector externo en apoyo a su pre-candidatura presidencial, en el local de la asociación de productores, el ex secretario de la presidencia, declaro que en la actualidad hay incertidumbre en torno a sus aspiraciones.

Que esa incertidumbre de si el podrá lograr la nominación presidencial por el PLD ira en crecimiento en las próximas semanas, pero que llegara el momento en que todo quedara en claro.

Precisando que cuando se logre esto, entonces arribaran a la meta donde se dirá Danilo Medina candidato presidencial por el PLD.


TREMENDO RECIBIMIENTO A DANILO EN SAN JUAN DE LA MAGUANA,SU TIERRA.

POR: Aquino Diaz Sanchez ANALISIS DIGITAL.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tras señalar que si San Juan de la Maguana y el sur quieren un presindente ,aquí lo tendrán, señaló el aspirante a la nominación presidencial por el P.L.D Danilo Medina ante cientos de seguidores que se dieron cita en la Asociación de productores donde fueron juramentados uno 11 movimientos de apoyo la mayoría de profesionales.

Medina desglozó lo que serían sus planes en cuanto a su punto de vista de cómo los recursos pueden llegar a mayor cantidad de ciudadanos, los productores agropecuarios, las madres solteras,educación y la sociedad menos pudiente.

Tras señalar que no quiere ser el candidato de un grupo en el P.L.D llamó a todos los que se habían machado de su lado a que regresen por que él gobernará sin sectarismo político y que hará un Gobierno ético tras señalas la frace “No robará” estipulada en los diez mandamientos y señaló que a dejado los cargos más importantes para poner el marcha su proyecto de nación frente a la sociedad dominicana.

“Yo debería de ser en candidato de todos en San Juan de la Maguana, como la bandera nacional”,dijo tras señalar que enfocará sus esfuerzos en la agropecuaria de la zona con financiamientos y tecnología en vista de que el 20 años ,según dijo habrá una carestía mundial en los alimentos.

Pidió a sus seguidores no maltratar a sus competidores a lo interno del P.L.D y aseguró que en unos meses las cosas se pondrán claras y que en definitiva él será en candidato del partido oficial tras manifestar que todos los sondeos con que cuentan señala que el P.L.D ganará las próxima elecciones y que él será el próximo presidente por que será el candidato y que los números que tienen lo coloca muy alto a lo interno de esa organización

En la actividad hablaron varios ex perredeistas que anuciaron su apoyo a Danilo entre ellos Vicente porra fundador del P.R.D en Vallejuelo.

Las palabras de bienvenidas fueron dada por el ex senador Ramón de la Rosa quién dijo estar seguro de que Danilo será el candadto del P.L.D y ganará las próximas elecciones.

También habló Lucía Medina su hermana quien dijo “Danilo aquí está tu pueblo que te esperaba y que te quiere”,y manifestó que el país tiene ahora una gran oportunidad con Danilo.

No hay comentarios: