lunes, 20 de septiembre de 2010

ACTIVO 20-30 ENTREGA UTILES ESCOLARES EN LA CORDILLERA CENTRAL.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. Miembros del Club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana, realizaron un operativo de entrega de cuadernos a niños y niñas en las comunidades de Boca de los Arroyos, La Sienega y los Gajitos, ubicadas debajo de la Cordillera Central, detrás de la Presa de Sabaneta.

El Proyecto de la entrega de útiles, expreso el Presidente del Club Ing. Osiris Agramonte, es una de las actividades del Club en el área de educación, el cual busca motivar, incentivar y garantizar la educación de niños y niñas, sobre todo en estas comunidades lejanas, donde la vulnerabilidad de estos es mayor, debido a las necesidades básicas de salud y alimentación.

Por otro lado, invito a la sociedad sanjuanera a participar de una gran actividad denominada “Una Jornada por la Paz”, junto al Club Rotaract Maguana y otros Clubes hermanos, este Viernes 24 a partir de las 07:00 pm en el Arco del Triunfo de esta ciudad.

La entrega estuvo motivada de igual forma con la entrega de golosinas y la presentación de un payaso y fueron beneficiados más de doscientos niños y niñas.

www.809sjm.com “LA RED SOCIAL SANJUANERA”

No hay comentarios: