martes, 17 de agosto de 2010

Tiene varios proyectos, entre ellos uno que busca la preservacion y mantenimiento de las obras publicas


Senador por San Juan



Por: Johnny Vasquez

El nuevo senador de la Provincia de San Juan, ingeniero Felix Bautista prometio el sometimiento de varias proyectos de leyes, entre ellos, uno que busca la preservacion y mantenimiento de las obras publicas.

El legislador luego de asistir a la toma de posesion de las nuevas autoridades electas el pasado 16 de mayo, dijo que ha sido una preocupacion suya el estado en que, la mayoria de las veces, se encuentran edificaciones y otras obras publicas, por la no continuidad en su mantenimiento.

Bautista, al ser entrevistado por los periodistas, explico que el proposito del proyecto de ley es lograr que el Estado pueda en el presupuesto establecer una partida a los fines de evitar el abandono y deterioro de obras muy costosas para el Estado Dominicano.

El senador del Partido de la Liberacion Dominicana por la provincia de San Juan afirmo que para ello prepara un informe sobre la actual situacion de las obras publicas y asi edificar al Congreso sobre la necesidad de la aprobacion de su proyecto de ley.

Felix Bautista en otro orden, dijo sentirse satisfechos con su gestion al frente de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado a beneficio de la poblacion Dominicana.
Sometido a un gran bombardeo de preguntos de los tantos periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional se mostro partidario de que ese poder del Estado continua su labor legislativo para provecho de la sociedad dominicana, aprobando las iniciativas de progreso del Poder Eejecutivo.

No hay comentarios: