viernes, 20 de agosto de 2010

REGIDORES ELECTOS ASEGURAN IRÁN A TRABAJAR A FAVOR DEL PUEBLO SANJUANERO.


20/08/2010.

Por: Antoni Fernández.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos de los nuevos regidores electos para periodo 2010-2016, la presidenta de la Sala Capitular, Clara Espinosa y el regidor Osvaldo Canario (Giro), aseguran irán a trabajar con el trabajo humilde a favor del pueblo sanjuanero.

El doctor Osvaldo Canario (Giro) expresa que al jurar como regidor lo hace con humildad y plenamente consciente de los anhelos y de los sueños de todos y todas las sanjuaneras y sanjuaneros de ver en él a un auténtico representantes que con dignidad, y despojados del interés personal, defendiendo la causa comunitaria de este pueblo.

Asimismo, la presidenta de la Sala Capitular, Clara Espinosa, manifestó que asumirá su función con respecto y en pos de los mejores intereses para beneficio de los munícipes que confiaron en ella para que le represente como regidora en el cabildo sanjuanero.

El doctor Osvaldo Canario con el lema de los trinitarios de Dios, Patria y Libertad, dice que ese será la guía que marcara el norte y servirá de soporte teórico y práctico de sus acciones.

El doctor Osvaldo Canario (Giro) señala que Dios es y será la fuente primaria y final que nos inspira en nuestro quehacer; Patria que es nuestro terruño San Juan, su territorio, su gente, lo social y cultural que nos hace particular dentro de los dominicanos y Libertad que es el derecho fundamental del ser humano. El lema de los trinitarios se expresa en el ejercicio transparente de mi rol como representante tuyo en el consejo de regidores.

Finalmente, el doctor Osvaldo Canario, apunto que luchara incansablemente por sus valores, promoviendo actividades de movilización social que fortalezca los sentidos de identidad y permanencia tan necesaria para el desarrollo económico de nuestra provincia.

No hay comentarios: